Close

Notice: Undefined index: img in /var/www/vhosts/babyerasmus.es/public_html/templates_c/83/d0/30/83d030125878c068be21999b48fe6ed4976a92e8_0.file.ficha_noticia.tpl.php on line 38
Baby Erasmus formará a estudiantes de Reino Unido e Irlanda
Éste centro infantil de habla inglesa situado en Badajoz ha acordado con varias universidades de Reino Unido e Irlanda ofrecer una formación práctica a sus alumnos de educación infantil.
15 - December - 2015
Baby Erasmus formará a estudiantes de Reino Unido e Irlanda
Baby Erasmus formará a estudiantes de Reino Unido e Irlanda
Baby Erasmus formará a estudiantes de Reino Unido e Irlanda

Durante el último año Baby Erasmus ha mantenido contactos con varias universidades de Reino unido e Irlanda para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de recibir formación práctica en nuestro centro de Badajoz. Una vez constatado el interés de las universidades por nuestro proyecto educativo multilingüe y multicultural, hemos viajado a algunas de estas universidades para formalizar un acuerdo de colaboración y conocer a los posibles alumnos interesados en formarse en nuestro centro. El idioma no será un problema para ellos ya el único idioma de trabajo utilizado en el centro es el inglés y Baby Erasmus sólo cuenta con profesorado nativo por lo que los tutores de éstos alumnos podrán comunicarse con los alumnos sin problemas mientras reciben la formación y apoyan la labor del profesor/a titular.


El periodo de prácticas tendrá una duración variable de entre 3 semanas y 6 meses en función de la titulación que esté estudiando el alumno y la universidad de la que provenga. Durante este tiempo el alumno estará en todo momento supervisado por el profesor titular mientras aprende a desarrollar su profesión interactuando con los alumnos y dirigiendo algunas de las actividades programadas. Por otro lado, nuestros alumnos tendrán una mayor inmersión en la lengua y la cultura inglesa.


Pero este proyecto no sólo se queda en la formación práctica, sino que una vez que los alumnos en prácticas finalicen sus estudios de educación infantil en sus países de origen gozarán de una posición preferente para cubrir las posibles vacantes de guardería o colegio que Baby Erasmus tenga en el futuro.