Cerrar
¿Qué es Babo the Dragon?
Estrellas

¿Qué es Babo the Dragon?

Babo the Dragon" es un proyecto educativo desarrollado por Baby Erasmus, un centro de educación infantil de habla inglesa con una dilatada experiencia en el aprendizaje precoz de idiomas. La idea de este programa es generar recursos educativos atractivos para los padres y profesores que quieran educar a sus hijos o alumnos en el bilingüismo.

 

Babo es un dragoncito algo travieso que disfruta enseñando inglés a los más peques.

 

¿Cómo aprenden un segundo idioma?

El ciclo formativo del lenguaje se prolonga desde los 0 a los 6 años y es durante este periodo cuando los niños pueden aprender un segundo idioma con mayor facilidad. Los niños que adquieren un segundo idioma a una edad temprana lo hacen de forma natural y sin esfuerzo. Lo importante es que sea divertido. Por ello, hemos elaborado un material educativo llamativo para los niños y adaptado a sus capacidades. Si ellos quieren jugar con el material no les supondrá ningún esfuerzo aprender el idioma.

En Baby Erasmus contamos con un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia trabajando en centros educativos de todo el mundo. Además, nuestro equipo trabaja en proyectos internacionales de investigación sobre educación infantil y bilingüismo en edades tempranas.